Acerca de nosotros

MSP Soluciones es una empresa con vasta experiencia, tanto en consultoría como en dirección de empresas.

MSP Soluciones se formó cuando un número de experimentados especialistas en dirección de empresas decidió combinar sus esfuerzos para formar una empresa grande y con amplias bases. Cada uno de nosotros tiene experiencia en la gestion de su propia empresa. Creemos que es el tiempo de formar una empresa de optimo perfil, capaz de acometer una amplia variedad de funciones y ofrecer un servicio superior a sus clientes.

Nuestros Directores Ejecutivos son John Borkowski, Brian Finch, Laurence Heath, Leon Chasteauneuf, Bob Young, Tim Ward y Ted Daynes. Todos ellos son profesionales altamente cualificados en cargos gerenciales y de consultoria dentro de la aviación civil - tanto en aerolíneas como aeropuertos. Tambien han estado involucrados en otros sectores tales como la industria y el comercio.

MSP Soluciones tiene un gran equipo de consultores, que tambien son accionistas de la empresa. Ellos apoyan a los Directores y aportan una experiencia muy especializada, tanto en la aviación como en un amplio espectro de otros sectores importantes.

Los miembros de nuestro equipo son profesionales maduros, cuyos conocimientos prácticos de gerencia empresarial – oportunidades, riesgos y problemas - son consecuencia de muchos años de experiencia en primera línea de gestión. Todos ellos tienen una exitosa trayectoria profesional aplicando satisfactoriamente su experiencia práctica en el actual mundo empresarial.

Nuestro personal tiene un largo historial de éxitos aplicando sus habilidades, experiencia y conocimiento en sectores tales como:

  • Aerolíneas, aeropuertos y transporte aéreo.
  • Energía y recursos naturales.
  • Turismo.
  • Ferrocarriles.
  • Gobierno y sector publico.


 

Información adicional